EN / CAT / CAST

NEWS

(04/03/2013)

>> Comments (11)


Comments and Questions

Lourdes (06/03/2013 22:59:45) Non, je ne suis jamais seul Avec ma solitude... Aquesta lletra de Georges Moustaki es el que m'ha vingut al cap en llegir el teu escrit, ja casi l'havia oblidat, gracies per ajudar a establir contacte amb aquest recó de la memòria ... Gaudeix de tu mateix!! una abraçada silent!!
Gràcies per aquesta preciosa lletra de Moustaki, estimada amiga!! Una abraçada gran des del silenci d'una cuina de matinada

Theresa (05/03/2013 19:17:43) Comparto el texto de la soledad. Vivo por decisión propia en un bosque, un bosque inmenso en Alemania, aquí el silencio es absoluto, la energía universal. Me gusta la soledad, en ocasiones, cierro la puerta de mi lugar de trabajo, por si acaso a alguien se le ocurre entrar... muchas veces estoy sola.
¡Cielos! Vives en un bosque, como Thoreau... Me impresiona que en Europa aún sea posible vivir así. ¡Un abrazo muy fuerte desde este lado del mundo!

Ana (05/03/2013 10:52:34) Hay que encontrarse a uno mismo, y para ello a veces no queda otra que la soledad. A muchas personas les resulta insoportable, pero creo que es buena en dosis adecuadas. Lo que también es cierto que a veces estamos rodeados de personas y nos sentimos más solos que nunca. Te deseo mucha suerte con ese nueve proyecto. Un abrazo y feliz semana :)
¡Mil gracias, Ana! Hay una clase de soledad muy bella, y es la que puede compartirse. Estar en silencio con un amigo en un tren, cada cual con sus pensamientos, o con alguien a quien quieres y no necesitáis hablar, ahí hay profundidad. ¡Feliz semana para ti!

kk (05/03/2013 08:07:45) Genial Thoreau! Natura i soledat, el millor camí cap a la il.luminació. Llàstima que a dia d'avui ambdues em queden una mica lluny. Tot i així, intentarem anar pel bon camí a la gris city!
No queda lluny per a tothom, Kati! Per a nosaltres sí, que vivim a la jungla d'asfalt. Sí, per bon camí :))) Ptons!!

Iris (05/03/2013 07:03:48) Lo curioso es que me puse a pensar que ahora veo una diferencia entre decir "estoy sola" y decir "estoy a solas". Cuando estoy a solas me encuentro en la mejor de las compañías: yo. Y es cuando las mejores y más grandes pensamientos vienen a mí :) Un saludo, un abrazo enorme y la mejor de las suertes. Disfruta de ese tiempo de meditación con la mejor de las compañías que puedes tener: tú... Pero no te olvides de nosotros, amigo ;) Te queremos y esperaremos con los brazos abiertos :D
¡Nunca me olvido de vosotros, amigos! Si no os conociera habría dejado de escribir hace tiempo. ¡Un abrazo a solas y en excelente compañía!

sombra (04/03/2013 22:24:51) Lo del texto del plafón es casi exacta a una que se dice en la película "el club de los poetas muertos". Y si alguna vez quereis visitar a vuestra compañera soledad que mejor que hacer el camino de santiago andando hasta finisterre, no hace falta hacerlo por motivos relijiosos. Nunca esta de mas tener momentos de soledad con nosotros mismos. saludos y un abrazo
Seguro que lo tomaron de este plafón, donde hay el fragmento más célebre de "Walden". ¡Espero caminar algún día de Santiago a Finisterre, amigo! Abrazos grandes

Mariam (04/03/2013 20:41:16) En algun lloc del meu cervell lligo el terme solitud amb tristesa, amb alguna cosa dolorosa... Potser perquè són els sentiments que sento quan veig que no encaixo en un grup i em tiro enrere... Això fa que a vegades miri al cel, per veure els dibuixos del núvols, als arbres i sento una sensació molt estranya, com si m'estiguessin dient: estem amb tu. Feliz solitud!!!
Tens molta raó en el que dius. Quan mirem els arbres i la natura ja no ens sentim sols. Sabem que formem part d'una cosa més gran que nosaltres. Feliç setmana sola i acompanyada!!

Joan Ll (04/03/2013 19:15:11) Que solo te puedes sentir aún estando rodeado de un multitud. Y que arropado te sientes con un simple gesto de un amigo. Cuanta verdad. Me encantaría poder abrazar la soledad durante unos días. No nos abandones ;( Buenas vibraciones, Amigo. ¡Y acuérdate de disfrutarlo!
Disfruta sabiendo que, pese al aislamientos, vuestros orazones laten cerca :))) ¡Abrazos!

Pablo (04/03/2013 18:15:19) Estar solo a veces es bueno, mas nunca es bueno sentir la fría daga de la soledad cerca... al menos esto es lo que más me está costando a mi de mi vida en Brasil, tener recuerdos de todo, echar de menos y sentirte solo cuando necesitas un abrazo o una palabra de ánimo. Pero así se aprende y se crece como personas. Un placer seguirte en la distancia, amigo.
¡Un placer seguir tus andanzas desde aquí, querido Pablo! Seguro que pronto encuentras el calor de una alma afín en Brasilia. Tal como cantaba Paco Ibañez: "Tendrás amor, tendrás amigos." ¡Abrazos!

Rebeca (04/03/2013 18:02:52) Querido amigo te mando un abrazo enorme para que los ánimos para ese libro no flojeen. Estamos contigo aunque no estemos. Me encanta el fragmento de la foto, durante años ha poblado mis agendas anuales, desde que vi "El Club de Los Poetas Muertos". Grandes pensamientos. De vez en cuando viene bien aislarse y disfrutar de la soledad. Que la tuya sea muy creativa. Gloomy kisses!Beka.
Gloomy Kisses, Rebeca!!! Es un regalo tenerte aquí cada semana. Bss!!!

Mai (04/03/2013 17:18:55) Esa soledad cósmica que nos aguarda con mil historias que susurrarnos... ay, amiga, ¡qué ganas de abrazarte! Aunque breve, me encantó volver a verte :)
La soledad es el abono de las grandes conversaciones en compañía, querida amiga!!!! Fue una noche genial


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 10 + 2 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles