EN / CAT / CAST

NEWS

(28/01/2013)

>> Comments (8)


Comments and Questions

Santiago Muñoz (13/01/2015 16:31:00) Queridos Sonia y Francesc, gracias por escribir un libro así. Soy Físico no practicante. Es decir, que me dediqué laboralmente a otras cosas y perdí el frescor de algunos conceptos y sobretodo las matemáticas, pero me sigue apasionando la Física. El motivo es comentaros una pequeña errata que he visto en la nota al pie de la página 258, apéndice del capítulo 4. La frecuencia correspondiente al rojo no es la mayor, sino la más pequeña del visible. Lo que es mayor en el rojo es su longitud de onda

Joan Ll (28/01/2013 23:24:59) Quina notícia mes bona (que diguin després que els dilluns son dolents), la Sonia es una altra d'aquestes estrelles especials que brillen amb força. I amb tu d' assessor... Quin luxe!!! Moltes felicitats!!! XO
Gràcies, amic!! Ets una estrella que mai s'apaga. Abraçades!!!

marisa (28/01/2013 14:59:29) Però que adorables que sortiu a la fotooo!!!!! Molt interessant lo del lleó i la física xD! Tinc moltes ganes de veure el llibre!!! *____* I de quedar amb vosaltres! =D I de portar els fans de la Sonia que coneguin la Sonia xDDDDDDDD.
Les il·lustracions han quedat brutals... La Sonia i jo ens hem fet fans teus, Marisa!!!

Rebeca (28/01/2013 12:35:32) Querido amigo, ya sabes que todo lo que sea aprender cosas nuevas me fascina. Y más en un libro. Por lo que me lo apunto. Una teoría fascinante la del león y sus palabras dan que pensar en cómo los humanos sobrevivimos en el asfalto. Seguro que el ensayo está escrito de una forma amena, y que una vez más nos abrirá los ojos a otro mundo. La puerta de los tres cerrojos y Quantic Love me encantaron así que...no dudo!! Un abrazo gigante de lunes soleado, gracias por esta primicia! Mil besos Beka
Con este libro te vas a doctorar en física divulgativa, querida Rebeca!!! Gracias por ser una amiga cuántica!! Abrazos y besos a la velocidad de la luz!

Mariam (28/01/2013 12:18:41) Quin mals records de fisica de batxillerat: I tant que havia dificultats per resoldre els problemes, jajaja!!! Enhorabona a l'autora pel llibre. Molt feliç setmana!!!
Jo mai vaig entendre aquests problemes del pal: "Dos cotxes surten en direccions oposades a una plaça de toros..." No l'encertava mai! Abraçades!!

María (28/01/2013 12:06:15) Muy bueno y claro, felicitaciones éxitos.
¡Mil gracias!

Ana (28/01/2013 10:32:24) Hace poco leí Quantic Love y me gustó bastante. El título del nuevo libro me llama la atención, además de la anécdota de león. En muchos casos los animales nos demuestran que saben más que nosotros. Me parece una muy buena forma de acercar a la gente a la física, a mí las matemáticas no se me dan bien pero este tipo de cosas siempre me llamaron la atención. Gracias por traernos este fragmento en primicia. Un abrazo y feliz semana :)
¡Seguro que este libro te hará amar la física, Ana! Muchas gracias por estar aquí cada lunes. Eres un lujazo :))) ¡Más abrazos y feliz semana para ti!

KK (28/01/2013 08:26:53) Bon dia i molt bona setmana als dos! Enhorabona per haver acabat el llibre! Me'n vaig a aplicar els meus coneixaments innats de física, que em tocarà ser avui, lleó o gacela? Ptns!
Jajajaja! Tu ets àgil com una gacela, Kati!! Per alguna cosa quedaves campiona d'Espanya quan corries els 200 metres llisos ;-) Petons quàntics!!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 7 + 9 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles