EN / CAT / CAST

NEWS

(21/01/2013)

>> Comments (12)


Comments and Questions

Joaquin Gorreta (15/10/2013 17:57:31) . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL EN LA CONDUCCION DIARIA Cada señalización luminosa es un acto de conciencia Ejemplo: Ceder el paso a un peatón. Ceder el paso a un vehículo en su incorporación. Poner un intermitente Cada vez que cedes el paso a un peatón o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia. Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día. Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia. Atentamente: Joaquin Gorreta 55 años

Olivia Majó (24/01/2013 22:22:22) Estimat Francesc, no coneixia la teva pàgina! A partir d'ara l'aniré seguint. Acabo de llegir 'La dieta espiritual' i m'ha encantat!!! Enhorabona!!!! La recomanaré a molta gent, perquè penso que és un llibre molt i molt útil. Petons i fins aviat!!!
Quina ilusió trobar-te per aquí, Olivia!! Tinc molts bons records de la meva col·laboració a la revista. M'alegra molt que t'hagi agradat aquest post i "La dieta espiritual"! Petons i fins molt aviat!!!

Nazareth (23/01/2013 13:00:26) Que gran reflexión!!! Me encantan tus palabras!!! Son un elixir para mi, ya que nunca destaco en nada...nunca he sido demasiado bueno en nada, antes me afectaba, pero he aprendido a que lo importante es hacer aquello que me gusta, sacar lo máximo de ello sin tener demasiadas pretensiones en cuanto a lo que pueda conseguir. Yo no soy especial en nada, pero quizás en eso radique mis especialidad. Gracias por tus palabras!!! me hicieron sentir especial. Un abrazo.
No sentirse especial en nada es ya ser muy especial, Nazareth! El mundo necesitas menos fanfarrones y más almas sencillas y buenas. Abrazos!!!

Adriana (22/01/2013 15:57:43) Estoy increiblemente de acuerdo contigo, amigo mío. Por fin tengo un día de fiesta y te visito... Cuando me libere de este curso iré a las presentaciones y te daré más la murga. Eso no significa que no te recuerde con cariño. Tienes muchísima razón y lo dices de una manera sencilla pero preciosa. De ti siempre se puede aprender mucho mucho. Eso de ser especial pasa sin querer... y ahí está lo único. Mil abrazos!!!
¡Gracias por escribir, Adriana! Métele mucha caña al curso y luego me das la murga tanto como quieras. Me alegra mucho que te haya gustado esta Monday News :)))

sombra (21/01/2013 16:51:53) Os reís de mí por que soy distinto, yo me río de vosotros por que sois todos iguales. No veo nada de malo en ser distinto pero tienes razon nadie es mas que nadie y hay que ser mas humilde. saludos
Ser distinto está bien, pero no mirar a los demás por encima del hombro. ¡Abrazos!

David Escamilla (21/01/2013 15:34:13) Estimat Francesc, és una reflexió absolutament necessaria... Hi estic al 100% d'acord! Abraçades humils i lliures d'amistat!!!
Més abraçades humils per a tu, estimat amic!!!!

Mai (21/01/2013 15:20:01) Todos somos diferentes, todos somos especiales y todos somos superdotados en algo... lo difícil es encontrar en qué lo somos. Un abrazo
Jajaja!!! Es verdad. Abrazos!!!

Rosa V (21/01/2013 14:24:33) Gràcies per recordar-nos baixar del núvol...
;-)))

Ana (21/01/2013 12:52:02) He visto muchas personas que ansían tanto destacar que se olvidan de ser ellas mismas. Solo piensan en lo que hacen los demás y en cómo hacerlo de forma distinta y mejor. Yo creo que merece mucho más la pena vivir feliz y tranquilo, a gusto con uno mismo, y cómo dices tú, sin esas presiones es cuando realmente se puede llegar a hacer algo bello. La vida no es ninguna competición. Seguro que tu dieta espiritual ayudará a muchas personas. Un beso y feliz semana : )
¡Gracias por compartir tus pensamientos, Ana! Se nota que eres una persona sanísimas en ese sentido y tienes mucha razón en todo lo que dices. ¡Besos una semana más!

Mariam (21/01/2013 12:22:25) Al llegir aquesta reflexió, m'ha vingut al cap l'autoestima i he pensat ¿com podem diferenciar entre tenir una autoestima alta i tenir un superego? Suposo que la "bona" autoestima et fa més humil. O no? Feliz setmana :)).
Aquest és un tema difícil. Una autoestima excessivament alta crea el superego, sí, però una bona autoestima no és incompatible amb la humiltat. Quan ets útil als altres et sents bé i al mateix temps no estàs pensant en tu mateix. Bona setmana!

Rebeca (21/01/2013 11:22:55) Amigo, gran entrada, muy reflexiva. Siempre he creído que todo ser humano es especial por algún motivo. Desde pequeñita me enseñaron que nadie era ni más ni menos que yo, que todos éramos igual de importantes. Creo haber aprendido la lección, pero eso lo tendrán que decir quienes me rodean. Las almas más especiales son aquellas que no tratan de serlo, que son como son. Al menos es lo que opino. Habrá que abrazar a la humildad para intentar ser más puros cada día. Un abrazo inmenso amigo. Beka.
¡Gran reflexión la tuya, Rebeca! Mi madre, que trabajaba de modista en casa, era una gran maestra de la humildad. Daba y daba y nunca pedía nada. ¡Abrazos luneros!

KK (21/01/2013 10:38:40) Com diu el teu amic Jodorovsky, la mentida més gran és l'ego. Ara falta esbrinar quin truc de psicomagia es podria aplicar per "curar-se". Un podria ser: Cuelga tu ordenador de una soga y suicídate en FB ;-)
Al Jodorowsky no li falta gens d'ego, però ;-) FB és una gran egoteca, com diria ell, però ha estat una benedicció per a les ànimes solitàries i freaks en general :))) Petons!!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 5 + 6 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles